¿Alguna vez te ha pasado que los clientes no valoren tu tiempo?
¿Te frustra que los clientes sean desleales?
¿No consigues que los propietarios te den sus inmuebles en exclusiva?

Curso Online

“Cómo Vender más Inmuebles
con Técnicas de
NeuroVentas”

Evita los errores que les cuesta miles de dólares en comisiones a muchos agentes inmobiliarios.

¿Por qué
este CURSO?

¿Te es familiar alguna de estas situaciones?

- Cuando llamas a un cliente por teléfono después de mostrarle varios inmuebles, ya no contestan y no te devuelven la llamada. Y si contestan es para decirte que ya se decidieron por otra propiedad.

- Después de darle información a un cliente o mostrarle un inmueble te das cuenta que el cliente no sabe lo que quiere o es informal o no es puntual.

- El cliente no se sabe explicar, tarda mucho en decidirse y, encima, tiene expectativas irreales. Y no digamos ya cuando dice que estaba interesado por tu inmueble y sólo quería un tour.

- Muestras la propiedad al cliente, todo ha ido bien, pero sientes que la venta no se va a realizar, porque no sabes cómo cerrarla o contestar a las objeciones que tiene el comprador al momento de la decisión.

- Te pone de mal humor que algunos clientes no lean la información completa en los portales y después de pedir información te digan: OK, gracias.

- Sientes que por más que te esfuerzas no logras tu meta. Vendes poco y ves cómo a los demás les va mejor. O los inmuebles que tienes no son los más adecuados. Te da la sensación que otros asesores tienen mejores inmuebles y por eso venden más.

- Los clientes y propietarios no te escuchan. Quieren oír lo que les conviene. Y, además, no valoran tu trabajo porque te ven como un intermediario.

-Cuando llamas a un cliente por teléfono después de mostrarle varios inmuebles, ya no contestan y no te devuelven la llamada. Y si contestan es para decirte que ya se decidieron por otra propiedad.

-Después de darle información a un cliente o mostrarle un inmueble te das cuenta que el cliente no sabe lo que quiere o es informal o no es puntual.

-El cliente no se sabe explicar, tarda mucho en decidirse y, encima, tiene expectativas irreales. Y no digamos ya cuando dice que estaba interesado por tu inmueble y sólo quería un tour.

-Muestras la propiedad al cliente, le gusta, todo ha ido bien, pero sientes que la venta no se va a realizar, porque no sabes cómo cerrarla o contestar a las objeciones que tiene el comprador al momento de la decisión.

-Te pone de mal humor que algunos clientes no lean la información completa en los portales y después de pedir información te digan: OK, gracias.

-Sientes que por más que te esfuerzas no logras tu meta. Vendes poco y ves cómo a los demás les va mejor. O los inmuebles que tienes no son los más adecuados. Te da la sensación que otros asesores tienen mejores inmuebles y por eso venden más.

-Los clientes y propietarios no te escuchan. Quieren oír lo que les conviene. Y, además, no valoran tu trabajo porque te ven como un intermediario.

Tienes que evitar toda esta negatividad
aprender a negociar con los clientes con las nuevas Técnicas de Neuroventa

La respuesta la vas a descubrir en este Curso  online

"Un Curso para convertir a un agente inmobiliario Corriente en un agente inmobiliario Estrella"

Imagina…

- Captar inmuebles en exclusiva y a un precio adecuado consiguiendo que el propietario venga a tí a ofrecerte su inmueble; (a veces incluso teniéndolo otro agente).

- Generar un flujo continuo de solicitudes de información que te aseguren la venta de 1-2 inmuebles cada mes y a veces 3 algunos meses.

- Conseguir 1 venta de cada 3 visitas a un inmueble.

- Vender los mejores inmuebles con mayor potencial de venta.

- Convertirte en el agente inmobiliario con el que a todos los clientes les gustaría trabajar.

- Saber aplicar novedosas técnicas de venta inmobiliaria, (y algunos trucos), que te permitirán no tener que regatear el precio del inmueble en el 90% de los casos.

- Ingresar en honorarios de $5.000 a $10.000 al mes, cada mes.

¿No estas cerrando todas las ventas que quisieras cada mes?
¿Das un buen servicio a los clientes y no lo agradecen o no se dan cuenta?
Aquí tienes la Solución a estos problemas

Por fin un curso sobre venta inmobiliaria que demuestra cómo algunos agentes inmobiliarios están vendiendo 2-3 inmuebles al mes, cada mes.

Las Nuevas Técnicas de Neuroventa Inmobiliaria

Contenido de este Curso

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

Resultados a Esperar con este Curso

Este curso te ayudará a considerar el sector inmobiliario
desde un punto de vista más real y prometedor.

Sabrás cómo filtrar a los mejores clientes de los clientes problemáticos haciendo las preguntas correctas y leyendo su comportamiento al teléfono y en persona.

Sabrás como vender a diferentes tipos de compradores para que éstos no retrasen su decisión de compra y te den información verdadera.

Sabrás lo que más importa a los clientes del inmueble que les estás mostrando y así podrás cerrar la venta más rápido.

Aprenderás a que la frustración con algunos clientes no se convierta en un sentimiento negativo, usando un par de técnicas de auto motivación.

Captarás en exclusiva y a precio de mercado los inmuebles con el mayor potencial de venta en tu mercado. Venderás rápido y bien. Aumentarán tus ventas y tus ingresos.

Evitarás clientes curiosos, clientes que no saben lo que quieren, clientes que te hacen perder el tiempo, clientes que no escuchan y que los clientes te engañen.

Material del Curso

En este curso encontrarás el siguiente material:

1.- Los Vídeos del Curso

Cada una de las clases o módulos del curso serán grabados en vídeo y tendrás acceso a estos vídeos una vez finalice el curso. Así podrás repasar los conceptos que creas más importantes y especialmente, las preguntas y respuestas.

2.- Manual Completo de cada parte del Curso

Encontrarás todos los módulos del curso en archivos PDF descargables; junto con otro material adicional que ayuda a entender el contenido de cada módulo.

3.- Cuestionarios para conocer tu perfil comercial

Varios tipos de cuestionarios que te dirán qué clase de agente inmobiliario eres; cuáles son tus preferencias de lenguaje y cómo tiendes a compórtate ante los clientes. Esta información te ayudará sintonizar con tus clientes.

4.- Guiones de Telemarketing

Varios guiones de Telemarketing efectivos y ya testados para responder las llamadas entrantes y salientes de clientes y propietarios. Y también guiones para hacer llamadas en frío. Son guiones que utilizan mis clientes y alumnos para filtrar cuáles son los inmuebles con mayor potencial de venta y los clientes con mayor potencial de compra.

5.- Información adicional

Información adicional sobre Marketing y venta inmobiliaria directamente relacionada con la Neuroventa inmobiliaria. Ejemplos de Guías Informativas para tu embudo de captación. Tendrás acceso a todo este material incluido los vídeos a través de una página privada.

Dirigido a los agentes inmobiliarios que quieren mejorar, pero no encuentran el curso adecuado.

Si otros agentes inmobiliarios pueden vender 1-2 inmuebles al mes,
cada mes, Tú también Puedes.

Acerca de Carlos Pérez-Newman

Soy Carlos Pérez-Newman,  Coach Inmobiliario

He ayudado en los últimos 10 años con sus cursos, tutoriales y servicios de Coaching a más de 6.000 profesionales inmobiliarios o de bienes raíces en 19 países, a mejorar sus habilidades, estrategias y técnicas de venta y de marketing online y offline.

Mis seminarios, conferencias y charlas han sido descritas como “inspiradoras”, “entretenidas”, “informativas” y “motivadoras”.

Actualmente asesoro a agentes inmobiliarios independientes, agencias y promotoras inmobiliarias en temas de marketing, venta y neuroventa inmobiliaria, telemarketing, inbound marketing inmobiliario, YouTube y Facebook específico para agentes inmobiliarios y desarrollo del negocio inmobiliario.

También continúo impartiendo conferencias y seminarios sobre diversas áreas de la venta / marketing y ejerciendo de coach para varios profesionales.

En este curso aprenderás a negociar mejor y a vender sin vender, que es el alma de la neuroventa. Te lo puedo garantizar, porque otros agentes inmobiliarios a los cuales les he enseñado esta estrategia están captando 2-4 inmuebles cada mes.

LOS SECRETOS DE LA NEUROVENTA INMOBILIARIA

Curso Intensivo Online

Las agencias me pagan $1.400 US dólares; por asesorarles y apoyarles en la implementación de todo lo que vas a descubrir en este curso.

Sin embargo, te estoy ofreciendo este curso online a un precio muy inferior, porque quiero ayudarte, de verdad, a que no pierdas oportunidades de captar inmuebles que te generen mayores beneficios. 

Todo esto por Sólo

$79 USD

Apúntate AHORA a este curso
y te olvidarás de tus problemas económicos

"Un curso para agentes inmobiliarios con ambición".

Lee los comentarios que hacen algunos
alumnos de varios países sobre la formación
que imparte Carlos Pérez-Newman
Preguntas más frecuentes sobre este curso

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso es ilimitado. El curso esta alojado en una Plataforma de Aprendizaje donde encontrarás todo el material descargable y los vídeos. Tendrás acceso a esta plataforma mediante unas claves que generarás tu mismo/a, cuando te registres en el curso. Podrás entrar en el curso cuando quieras y todas las veces que quieras. 

¿El curso tiene actualizaciones? ¿Y soporte?
Por supuesto que sí. Cada 4 meses incluimos algún nuevo material que suele ser casos prácticos reales de nuestros alumnos y cienes. Estos casos prácticos es lo que más aprecian nuestros alumnos. 

Con respecto al soporte, nos puedes enviarnos por email las dudas que tengas sobre sobre algún tema en particular y te las responderemos. A veces, se hará necesario tener una reunión de 30 minutos por Skype para darte la respuesta. A veces este medio es mejor y más rápido. 

¿Cuánto dura cada módulo? 
Generalmente cada módulo dura entre 1 hora y 2 horas. hemos dividido cada módulo en 3-4 vídeos incluyendo las preguntas y respuestas de algunos alumnos, ya que hemos descubierto que estas P&R ayudan mucho a los alumnos.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?
Sí, puedes acceder desde tu Computadora, tu Celular o tu Tablet; pero te recomendamos que utilices un PC para tener mejor acceso a los vídeos. Y, por supuesto, tener buen acceso a internet.

¿Puedo descargar los vídeos del curso?
Sí, sí puedes; pero es mejor que los veas en nuestra plataforma, porque los vídeos son muy pesados para alojarlos en tu PC. Nosotros proporcionamos el alojamiento de los vídeos. Pero si lo deseas te los enviaremos. El resto del material es descargable.

¿Qué sucede si no puedo entrar en el curso, porque pierdo la clave?
No hay problema. Nos contactas y te restablecemos la clave inmediatamente. A veces en cuestión de minutos. Incluso si nos contactas meses después de inscribirte.

¿Este curso me garantiza que voy a conseguir más ventas?
Esta es una pregunta que nos hacen a menudo y nuestra respuesta es que eso depende de ti. Aquí te mostramos las técnicas de Neuroventa que sí funcionan en la captación, argumentación y negociación inmobiliaria. Si les funcionan a nuestros alumnos y clientes, también te van a funcionar a ti. Técnicas que pocos dominan o conocen. Ahora bien, debes ponerlas en práctica. Cuando lo hagas, podrás disfrutar de los resultados.

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Este es el curso que necesitas para captar
y vender más y mejores inmuebles.

¡Este es el momento de dar el paso e ir al próximo nivel!
¿A qué estás esperando?